Tiendas Melé - Quiénes Somos

El proyecto familiar ‘Melé’ nace en el Salou de 1978, cuando Joan Melé y Carmen Gamón montan la primera tienda de ropa con sus hijas con ropa diseñada y cosida por ella misma. Es la vida de toda una generación. Representa un estilo de vida alrededor de la moda... La experiencia de más de 25 años al frente del pequeño comercio de 4 hermanas y sus padres hace posible tal aventura.

Melé ha creado una cadena de tiendas referencia sin precedentes aunando en un solo espacio la moda más puntera para que cada cual cree su look personal. Una selección las mejores marcas del momento presenta una visión global moderna y actual, para él y para ella, y ofrecer a sus clientes lo mejor en moda.

Melé es una cadena de tiendas multi-marca especializada en moda de mujer y de hombre. Se fundó en 1978 con la apertura de la primera tienda, después de casi 30 años de trayectoria son ya 11 las tiendas que pertenecen al grupo.

Las tiendas Melé se encuentran localizadas en Salou y Lleida principalmente y destacan por su servicio personalizado, con personal especializado en moda que atiende y asesora a sus clientes. Pero la entrada de la tercera generación y en un reto familiar de expansión, se abren 3 nuevos puntos de venta; Cambrils, Zaragoza y Barcelona.

El público al que va dirigida la moda de Melé es muy amplio pues además de distribuir algunas de las principales marcas de moda (denny rose, morgan, northland, bacci&abracci, miss me, replay, guess, imperial, gaudí, etc.) cuenta con una amplia colección para el tiempo libre, y la moda mas avanguardista del momento. Todas las líneas de moda se completan con complementos para todas las ocasiones. Las tiendas Melé son tiendas actuales y muy personales, con moda actual pero con el servicio y calidad de un trato personalizado exclusivo del pequeño comercio. Nuestras dependientas asesoran al cliente en todo lo que necesita, le aconsejan sobre combinaciones de prendas, le buscan las tallas…

Por la diversidad de público que nos visita, la colocación del género esta cuidada para que el cliente que lo desee también pueda auto servirse. Cada vez más el cliente joven llega a la tienda con una idea formada de lo que busca y le gusta adaptar la moda a sus propios gustos y necesidades.

Ahora las tiendas Melé ofrecemos una nueva ventaja a sus clientes, pues siendo titular de la “TARJETA CLIENTE” se benefician en todas sus compras de un descuento directo especial (excepto en rebajas y otras ventas en promoción).

Diseño por Frucomedia.es